01 de Marzo de 2019
Querido lector:
Hoy nace Cartolina y sí, estamos tratando de darle un formato de carta a esta entrada y sí, también sabemos que puede ser poco inusual porque ¿quién escribe cartas hoy en día? Quedamos muy pocos.
Lo cierto es que amamos la era digital, ¡nos ha traído tantos beneficios! Uno de ellos es poder estar más cerca de los que están más lejos, pero valoramos el hecho de demostrarle a los que más cerca tenemos lo mucho que nos importan.
Y al igual que tú, también tenemos esa fiebre por esos artículos a los que casi nadie se puede resistir: papelería, artículos de oficina – lindos, siempre lindos – que parece que están como parte de decoración de tu sitio y no para usar y esos regalos que te gustarían regalarte a ti mismo y no dárselo a alguien más. Entonces, ¿por qué no utilizarlos para estar mejor con uno mismo o para sorprender a alguien especial como en los viejos tiempos? con algo hecho con nuestras propias manos: cartas, postales, regalos, ufff ¡hay infinidad de proyectos! Y con ese objetivo nace este blog, y Cartolina, para que puedas seguir coleccionando más de esas cosas que te hacen sentir en el paraíso pero también para que las uses de la mejor manera porque #hechoamanoesmejor.
Comments